¿Necesita tanques de reserva de agua potable en Arraiján – Panamá?

Los tanques de reserva de agua potable a escoger, deben tener una genial calidad, en tanto que las peculiaridades de almacenamiento para medianos y grandes volúmenes de líquidos es lo que garantizará la perdurabilidad del agua tratada. Ha de ser resistente a la corrosión, desgaste, intemperie, sismo-resistentes y de larga vida útil (más de treinta años).

tanques de reserva de agua potable en Arraiján

¿Por qué escoger nuestros tanques de reserva de agua potable de agua?

La implementación de un tanque para almacenamiento de agua se va a deber realizar bajo una serie de factores importantes que ahora detallamos:

  1. Resistencia en frente de la corrosión se considera como un gran aspecto a estimar.
  2. Se debe contemplar la fabricación de un tanque que sea sismo resistente, para cualquier eventualidad sísmica. Para tener en consideración por lo que respecta a las características de sismo resistencia de un tanque se van a deber considerar en cuenta 3 aspectos muy importantes: instalación atmosférica, cargas muertas y vivas del tanque (peso del tanque y carga interna respectivamente), así como resistencia a la flexión y tensión.

Con los tanques de reserva, usted podrá guardar agua bebible de una forma segura e higiénica, preservando el líquido fresco y saludable. La materia prima de nuestros tanques es cien por ciento virgen, no altera la composición del líquido, lo que garantiza condiciones inmejorables de almacenamiento.

Estos depósitos son ideales para empleo externo, compuestos por tres capas diferentes que prolongan la vida útil del tanque. Tiene una capa intermedia de color negro que impide el paso de la radiación solar y una capa interna color blanco que permite un mejor control visual de la calidad del líquido guardado. Capa exterior disponible en color azul, esta combinación ofrece una doble protección contra los rayos UV. Cualquier otro color sujeto a disponibilidad.

Ofrecemos novedosos tanques sólidos que tienen el propósito de brindarle al usuario, el mejor diseño, la mejor calidad y el más bajo costo del mercado. Concebido para lograr un máximo ahorro de espacio. Su geometría esbelta deja que pase por el ancho de una puerta usual y se puede instalar inclusive dentro de un apartamento.

Beneficios de guardar agua potable

A lo largo de la vida se nos ha enseñado que el agua es un componente primordial para nuestro cuerpo. El cerebro se compone de esté en un 70 por cien , la sangre en un ochenta por cien y los pulmones en un noventa por ciento . No obstante, a lo largo de mucho tiempo este recurso fue subestimado en tanto que se pensaba que era inacabable y por ende nunca se le dio importancia a temas como la reserva de agua. En nuestros días los medios comentan y confirman que este recurso se nos está terminando y que se debe tomar cartas en el asunto. Y una solución para hacer frente al desabastecimiento de agua potable es almacenándola en nuestros tanques y cisternas, los que dejan almacenar agua bebible de una forma segura e higiénica, preservando el líquido fresco y saludable. Al almacenar agua potable vas a poder disfrutar de los próximos beneficios:

  1. Permite que te mantengas hidratado.
  2. Previene los cálculos nefríticos. Los riñones la precisan agua para filtrar los desechos líquidos del cuerpo. Por ello la falta de consumo de la misma conduce a la formación de cálculos renales.
  3. Previene enfermedades que ocurren debido a la deshidratación.
  4. Ayuda a expulsar las toxinas y a desintoxicar el cuerpo, eliminándolos por medio de la orina, las heces y el sudor.
  5. Regula la temperatura del cuerpo facilitando el buen funcionamiento del mismo.
  6. Mantiene los músculos lubricados, puesto que esta transporta el oxígeno a cada parte de tu cuerpo, incluyendo los músculos y las articulaciones. Por eso beber lo suficiente ayuda a sostenerlos fuertes, sanos y lubrificados.