¿Busca lavado de tanques de agua potable en Los Santos – Panamá?

Los tanques elevados de agua potable a elegir, deben poseer una genial calidad, en tanto que las peculiaridades de almacenamiento para medianos y grandes volúmenes de líquidos es lo que garantizará la perdurabilidad del agua tratada. Ha de ser resistente a la corrosión, desgaste, intemperie, sismo-resistentes y de larga vida útil (más de 30 años).

tanques elevados de agua potable en Los Santos

¿Por qué seleccionar nuestros tanques elevados de agua potable de agua?

La implementación de un tanque para almacenaje de agua se va a deber realizar bajo una serie de factores importantes que ahora detallamos:

  1. Resistencia en frente de la corrosión se considera como un gran aspecto a considerar.
  2. Se debe contemplar la fabricación de un tanque que sea sismo resistente, para cualquier eventualidad sísmica. Para tener en consideración en lo que se refiere a las peculiaridades de sismo resistencia de un tanque se van a deber considerar en cuenta tres aspectos muy importantes: instalación atmosférica, cargas fallecidas y vivas del tanque (peso del tanque y carga interna respectivamente), así como resistencia a la flexión y tensión.

Con los tanques de reserva, usted va a poder guardar agua bebible de una manera segura y también higiénica, preservando el líquido fresco y saludable. La materia prima de nuestros tanques es 100 por ciento virgen, no altera la composición del líquido, lo que garantiza condiciones perfectas de almacenamiento.

Estos depósitos son ideales para empleo externo, compuestos por tres capas diferentes que alargan la vida útil del tanque. Posee una capa media de color negro que impide el paso de la radiación solar y una capa interna color blanco que permite un mejor control visual de la calidad del líquido almacenado. Capa exterior libre en color azul, esta combinación ofrece una doble protección contra los rayos UV. Cualquier otro color sujeto a disponibilidad.

Ofrecemos novedosos tanques sólidos que tienen el objetivo de brindarle al usuario, el mejor diseño, la mejor calidad y el más bajo costo del mercado. Pensado para conseguir un máximo ahorro de espacio. Su geometría esbelta deja que pase por el ancho de una puerta convencional y se puede instalar inclusive dentro de un piso.

Consejos para lavado de tanques de agua potable

En nuestra empresa nos preocupamos por especializar al cliente del servicio y brindarle soluciones integrales. Presentamos ciertos de nuestros consejos para el mantenimiento de un tanque para almacenamiento de agua potable:

  1. Poner un nuevo Filtro para Sedimentos: cambiar y reemplazar el filtro para sedimentos con el fin de purificar el agua o captar la mayor cantidad de sedimentos que puedan llegar a afectar la calidad del agua guardada dentro del tanque.
  2. Renovar el agua en un 20 por ciento o 30 por ciento cada quince días: Se recomienda que cada 15 días se reemplace el veinte por ciento o treinta por ciento del agua para reusarlo en labores que no sean de consumo humano, como por servirnos de un ejemplo regar las plantas, lavar el carro, regar el jardín, entre otros.
  3. Lavar el tanque con agua y jabón cada seis meses: Se recomienda que un tanque de almacenaje de agua bebible, se le dé un mantenimiento cada seis meses, el cual consiste en vaciar el agua del tanque, reutilizándola en tareas que no sean de consumo humano.