¿Requiere depósitos para agua potable en Antón – Panamá?

Los depósitos para agua potable a seleccionar, deben tener una genial calidad, ya que las características de almacenaje para medianos y grandes volúmenes de líquidos es lo que garantizará la perdurabilidad del agua tratada. Debe ser resistente a la corrosión, desgaste, intemperie, sismo-resistentes y de larga vida útil (más de treinta años).

depósitos para agua potable en Antón

¿Por qué razón escoger nuestros depósitos para agua potable de agua?

La implementación de un tanque para almacenamiento de agua se deberá efectuar bajo una serie de parámetros importantes que ahora detallamos:

  1. Resistencia frente a la corrosión se considera como un enorme aspecto a considerar.
  2. Se debe contemplar la fabricación de un tanque que sea sismo resistente, para cualquier eventualidad sísmica. Para tener en cuenta en lo referente a las peculiaridades de sismo resistencia de un tanque se deberán estimar en cuenta tres aspectos muy importantes: instalación atmosférica, cargas muertas y vivas del tanque (peso del tanque y carga interna respectivamente), como resistencia a la flexión y tensión.

Con los tanques de reserva, podrá almacenar agua bebible de una forma segura e higiénica, preservando el líquido fresco y saludable. La materia prima de nuestros tanques es 100 por ciento virgen, no altera la composición del líquido, lo que garantiza condiciones óptimas de almacenaje.

Estos depósitos son ideales para uso externo, compuestos por 3 capas distintas que alargan la vida útil del tanque. Tiene una capa media de color negro que impide el paso de la radiación solar y una capa interna color blanco que permite un mejor control visual de la calidad del líquido guardado. Capa exterior libre en color azul, esta combinación ofrece una doble protección contra los rayos UV. Cualquier otro color sujeto a disponibilidad.

Ofrecemos novedosos tanques sólidos que tienen el propósito de brindarle al usuario, el mejor diseño, la mejor calidad y el más bajo costo del mercado. Pensado para conseguir un máximo ahorro de espacio. Su geometría esbelta permite que pase por el ancho de una puerta usual y se puede instalar inclusive en un apartamento.

Los depósitos para agua potable, una forma eficaz de evitar la falta de agua en Panamá

Desde marzo del 2017 la zona pacífica de nuestro país podría sufrir por la falta de lluvias que podrían extenderse hasta el 2018. Para los expertos es urgente que los sectores agropecuarios y asimismo turísticos empiecen a tomar medidas a fin de que no padezcan escasez del preciado líquido.

Conforme especialistas, predicen que para marzo del próximo año podrían aproximarse inconvenientes de falta de agua que podrían extenderse hasta principios del año 2018. De ahí que aconsejan iniciara con la planificación de recolección de agua para eludir que la sequía genere daños en el campo agropecuario de la zona.

Igualmente, ciertas zonas podrían verse perjudicadas de una forma más drástica que la anterior temporada seca. Recordemos que para el año este año, diferentes provincias al interior del país fueron azotadas por una fuerte sequía. La producción agrícola, así como la ganadera reportaron copiosas daños y pérdidas. La falta de planeamiento en el tema de empleo y conservación del agua fue uno de los autores, sumado al cambio climático que produjo el embate de la sequía.